Menu

2013

JULIO

OSEL Lima Norte recibió la visita de autoridades del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE - DISEL), para llevar a cabo la segunda reunión de coordinación y monitoreo.

Se participó en la Reunión del Grupo Impulsor de Lima Norte, convocada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima con la finalidad de articular a los funcionarios de los gobiernos locales y las entidades que promueven el desarrollo económico en Lima Norte.

JUNIO

El OSEL Lima Norte, participó como expositor y facilitador en los talleres de actualización del Plan de Desarrollo Concertado  del distrito de Los Olivos. Asimismo, sobre la base del PDC de Los Olivos se presentó al auditorio la visión del distrito, las líneas estratégicas, los resultados alcanzados y las prioridades que la actual gestión ha señalado.

Por otro lado, se actuó como facilitador en el proceso de elaboración de las propuestas de proyectos del Presupuesto Participativo basado en resultados 2014. En una convocatoria de más de 180 vecinos de 8 zonas vecinales y durante cinco días se trabajó por cada eje estratégico y cada zona las ideas de proyectos y actividades.

MAYO

Se renovó en convenio interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Asimismo, se tuvo la primera reunión de coordinación y monitoreo de las actividades a desarrollarse en el presente año, según el plan operativo anual.

 


Miembro de:logo ucssMunicipio al DíaCamara Peruana de Comercio de Lima Norte  



Colaboradores:Centro de Empleologo ventana laborallogo comunidad madridlogo ministerio trabajologo alternativalogo municipalidad santa rosalogo municipalidad puente piedra

Este Portal se ha realizado con la ayuda financiera de la Comunidad Europea. El contenido es responsabilidad exclusiva del OBSERVATORIO SOCIOECONÓMICO LABORAL. OSEL Lima Norte y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea”